Cuidado de Personas Mayores en Granada

No siempre tenemos tiempo para las verdaderas cosas importantes en la vida. El trabajo, los hijos, el cuidado de nuestra propia casa… todo esto nos deja poco tiempo para ocuparnos de nuestros mayores. Sin embargo, queremos que estén lo mejor posible y ellos son reacios a verse en una residencia.

¿Por qué no contar con un profesional que cuide de ellos en su propio hogar? Alguien de confianza que se desplace al domicilio en las horas que en las que a familiares y amigos les resulta imposible, puede descargarnos de trabajo a la vez que sabemos que el paciente está en las mejores manos. Es la nueva opción que se está empezando a hacer hueco en los últimos años: el cuidado de mayores a domicilio. 

En mSoluciona Granada contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado (expertos en geriatría, enfermería, etc.), que pasa por nuestros criterios de selección y que dispone referencias probadas.

Cuidado de personas mayores en Granada:

  • Aseo personal: aseo en cama o ducha, peinado, cambio de ropa y pañal, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del anciano o enfermo dependiente: tanto por el día como por la noche, en tu domicilio o en el hospital; acompañamiento a visitas médicas; sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: especial cuidado a la hora de movilizar al paciente, ya sea a levantarse como a dar pequeños paseos, siempre dependiendo de la capacidad de este.
  • Comidas: en todas las áreas, ya sea en la compra, realización o ingesta de comidas y teniendo en cuenta la dieta de cada paciente.
  • Labores domésticas: limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, etc.
  • ¿Se te ocurre algún servicio que no esté en la lista? ¡Dínoslo!

Elige mSoluciona. Prestamos nuestro servicio de cuidado de mayores a domicilio en Granada.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.